Testimonials

Puedo decirles, que en mi vida profesional, personal y a todos en general, necesitamos de esta asesoría y yo por eso escogí a los mejores a GARCÍA & ASOCIADOS, en especial, quiero destacar y comentarles a ustedes, sobre el asesoramiento y todo el respaldo que me ha brindado siempre el abogado Fabrizio García Bacigalupo.

- Lcda. Ma. Antonieta Tanús

Periodista

En todos los casos que hemos tenido con el abogado Fabrizio García hemos salido exactamente avante. Estar comunicado y ser puntual en todo lo que ha sido el trabajo de él y lo puedo sugerir y lo he sugerido por su excelente trabajo.

- Luis Urgilés

Gerente General. Distribuidora Farmacéutica “Nueva Selecta”

Realmente llenan de un conocimiento jurídico impresionante, que dan seguridad y confianza a todas las personas que van y acuden por sus servicios. Por supuesto recomiendo el estudio GARCÍA & ASOCIADOS, todos los casos que he llevado, todos han sido de éxito, se los recomiendo.

- Manuel Rodríguez

Gerente General. “A la Mar” Cangrejos y Mariscos

Estamos trabajando en conjunto asesorándome en la parte laboral y asesorándome en la parte civil. En un momento de que usted va y presenta un caso y le dicen que es viable, es posible, se puede hacer y no lo están tonteando o llevándole a decir cosas que no se pueden conseguir.

- Econ. Galo Escobar

Gerente General. Estovan S.A.

Hace más de 10 años tengo el grato honor de conocer a los abogados García, tanto al doctor, al padre y como al hijo. Mientras vas creciendo en los negocios, también tienes que ser más responsable en los mismos y llevar las cosas de mejor forma posible. Cada vez que he tenido un problema han sido los compañeros perfectos para resolverlos y puedo asegurarlos y garantizarlos sin temor a equivocarme. Así que una gran recomendación que les puedo dar pues, es a GARCÍA & ASOCIADOS.

- Victor Mamán

Empresario
Reviews

  • review rating 5  20 stars, great lawyers, very knowledgeable, caring and more importantly well educated

    thumb Selene Canare
    10/26/2019

    review rating 5  Me complace mencionar que es un grupo de excelentes profesionales que buscan demostrar que por sobre toda injusticia prevalece la ley.

    Atte.

    Bryan Gonzalez Saavedra

    thumb bryan gonzalez
    9/02/2019

    review rating 5  Excelente servicio jurídico y de asesoría legal. Con profesionales de primera.

    thumb Kathiuska Fonseca
    8/19/2019

  • review rating 5  Excelente servicio jurídico ! siempre cumpliendo con la ley 🙂

    thumb Kathereen Castillo
    8/15/2019

    review rating 5  Excelente trabajo profesional con un servicio de calidad

    thumb Hellen Vera A.
    8/15/2019

Abrir chat
Powered by